"Experiencia Excelencia y seguridad"

 

CIMBRADOS S. A. fue fundada el 11 de Octubre de 1979 su nombre surge de la idea principal al alquilar equipos (tacos, cerchas, teleras, andamios) y se elige CIMBRADOS, que proviene de la palabra “cimbra”, la cual significa el encofrado para vaciar losas, es decir, los tacos, cerchas y teleras.

 

Los comienzos fueron difíciles y al transcurrir del tiempo se dieron a la tarea de darse a conocer en el mercado, obtener crédito bancario y comercial, desarrollar la infraestructura para prestar un servicio con calidad y ofrecer unos productos que eran nuevas alternativas en la construcción.

 

Actualmente se puede decir que Cimbrados siempre ha estado comprometido con sus clientes, y ha hecho un esfuerzo permanente por prestar siempre un servicio de calidad excelente y que cumpla con las expectativas de sus clientes. Esta es la razón por la cual Cimbrados ha decido certificar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad,  a partir de febrero de 2010, bajo los requisitos de la norma NTC ISO 9001:2008.

 

MISIÓN

 

“Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un acompañamiento técnico y una asesoría permanente en la utilización de nuestros productos prefabricados y en el manejo de nuestros equipos en alquiler”.

 

VISIÓN

 

Para los próximos cinco años (2018), nuestra visión es:

 

“Ser una empresa líder en el alquiler de equipos seguros para la construcción, en la asesoría y montaje de equipos para transporte vertical y en alturas y estar a la vanguardia en las tecnologías del concreto y diseños especiales”.

 

Estar a la vanguardia para la innovar en tecnología del concreto y diseños especiales”.

 

VALORES

 

RESPETO POR LOS DEMÁS

 

Todas las personas independientes de su condición merecen respeto y  no pueden ser ignorados como seres humanos.

CLARIDAD Y TRANSPARENCIA

 

Nos guía la verdad en cada labor que realizamos y el respeto por la ley, con la cual siempre estamos comprometidos.

Nuestras actividades son visibles y demostrables dentro y fuera de la empresa

 

TOLERANCIA

 

Nuestro ambiente es  favorable para conocer mejor a los demás y aceptarlos como son,  respetando su pensamiento  e individualidad.

HONESTIDAD

 

Afrontar los hechos tal y como son y llamarlos por el nombre correcto. Es reconocer nuestros errores y precisar la responsabilidad de ellos y no repetirlos.

 

 

RESPONSABILIDAD

 

La entendemos en el sentido de hacer las cosas bien siempre haya ó no quien lo exija. Dar lo mejor de nosotros mismos cada vez.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

 

“En Cimbrados S.A. buscamos la satisfacción de nuestros clientes mediante la elaboración y montaje de prefabricados y la fabricación y alquiler de equipos de apoyo para la construcción y la industria, con excelente calidad, personal competente, proveedores calificados y el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad”.